ASI ESTAMOS GANANDO MUCHOS ETHEREUM

Million Money es un contrato inteligente respaldado bajo una cadena de bloques (blockchain), la cuál hace esta plataforma 100% segura, libre de estafas ni hackeos. El contrato en este sistema tiene una vigencia de 100 días, las criptomonedas que generes durante ese lapso son tuyas. Los pagos son peer to peer

(de persona a persona) directos a tu billetera.

COMO REGISTRARSE Y ACTIVARSE DESDE TU CELULAR

El dinero se genera trayendo tus referidos o por derrame, es decir, por todo lo que hagamos los que estamos arriba. Las personas que invitemos también te van a generar ganancias a ti.

Tu también tendrás que subir de niveles para que no pierdas ningún pago. Pero eso lo informamos en nuestro grupo de telegram.

DESCARGA TU BILLETERA VIRTUAL

6.jpg
boton r.PNG
4.jpg

1- El nivel (Level) 1 tiene un valor (Price, ETH) de 0.03 ETH, con la compra de este nivel recibes 2 pagos (Partners) de 0.03 ETH c/u para un total de 0.06 ETH. Con esto obtendrás una ganancia (Profit) de 0.03 equivalente a 6$. Por qué solo de 0.03? Porque tu inversión para comprar el nivel 1 fue de 0.03.

2- El nivel (Level) 2 tiene un valor (Price, ETH) de 0.05 ETH, con la compra de este nivel recibes 4 pagos (Partners) de 0.05 ETH c/u para un total de 0.20 ETH. Con esto obtendrás una ganancia (Profit) de 0.15 equivalente a 30$. Por qué solo de 0.15? Porque tu inversión para comprar el nivel 2 fue de 0.05.

3- El nivel (Level) 3 tiene un valor (Price, ETH) de 0.10 ETH, con la compra de este nivel recibes 8 pagos (Partners) de 0.10 ETH c/u para un total de 0.80 ETH. Con esto obtendrás una ganancia (Profit) de 0.70 equivalente a 140$. Por qué solo de 0.70? Porque tu inversión para comprar el nivel 3 fue de 0.10. Y así sucesivamente con todos los niveles.

UNETE AL GRUPO DE WHATSAPP Y TRABAJEMOS EN EQUIPO

RESPONDIENDO DUDAS

boton r.PNG

BIENVENIDO A ESTE GRAN EQUIPO

3.jpg

Para mayor Informacion Contactame al WhatsApp

aaboton whatsapp.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now